Dia 0

Empezar de cero, como reescribiendo una historia, contada en otra época, pero con una nueva visión, esto es lo que me ocupa ahora. Decir de nuevo las cosas, desde otra óptica. Se puede? repensar la vida? es una forma de crecer? de madurar?

martes, 29 de julio de 2014

escrito en Septiembre de 2010 "En la cocina"

Noches frías, de finales de invierno


el calor de la cocina, y el de tu cuerpo


detrás mio, como queriéndome tocar,


como diciéndome acá estoy,


sin embargo estas lejos,


pero te siento.




Nos miramos, nos reímos,


hablamos, picamos una verdura y otra


y otra


preparamos la cena


tomamos una copa de vino


Prendo unas velas


prendo la estufa


y pronto,


la noche fría es cálida


las luces tenues de las velas


encandilan


vos me abrazas


y yo tiemblo


vos me hablas


y yo respiro.


Y lo único que se me ocurre


es verte sonreir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario