Dia 0

Empezar de cero, como reescribiendo una historia, contada en otra época, pero con una nueva visión, esto es lo que me ocupa ahora. Decir de nuevo las cosas, desde otra óptica. Se puede? repensar la vida? es una forma de crecer? de madurar?

martes, 29 de julio de 2014

La Soledad escrito en Agosto de 2010

La soledad por las noches desespera... cantaba Cordera en un tema del año 2000 y algo. Y que gran verdad decía.

Es en la noche, cuando nos reencontramos con nosotros mismos, luego de un día largo de trabajo, o un día vacío de silencios.

Es en la noche, con la cama vacía, cuando nos damos cuenta de la inmensidad de las sabanas frías.

Cuando nos percatamos de que en realidad, no existe nada mas allá de nosotros. Y que si eso que pensabas era una relación, bueno, finalmente no lo es. Finalmente es simplemente alguien a quien conoces y con quien tenes alguna afinidad, pero no es quien pueda completar tus vacíos.

Tus vacíos son simplemente eso: Vacíos.

En la noche es cuando mas se aclara tu mente, y vislumbra entre los chispazos alguna que otra idea, algún sueño. Alguna realidad.

La realidad de que la muerte esta cada vez mas cerca. Acechando entre los silencios. Y es en la soledad y en la noche, cuando aprendes a sobrevivir.

Es en la noche cuando tu espíritu sobrecogido por la tristeza, intenta alienarse en la charla banal, con gente desconocida.

Y finalmente , cuando logras cerrar los ojos, y entregarte al sueño, llega el día, la luz, el sol. Y todo nuevamente parece cambiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario